Seguimos en Madrid y estamos en nuestro segundo día, de una ruta de 3 días por la ciudad. Por eso hemos diseñado y planificado un recorrido especial, donde conocerás los sitios más turísticos de la ciudad.

En el primer día de nuestro recorrido pudimos visitar los barrios más emblemáticos de Madrid, como Chueca o Malasaña. Conocimos lugares famosos e históricos, el Museo del Prado, el parque El Retiro, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá o el Palacio Real. Además pudiste contemplar el atardecer desde el Templo egipcio de Debod.

Por supuesto, este recorrido lo hemos realizado con la experiencia acumulada en los múltiples viajes a la capital española. Por eso siempre estamos dándote los mejores consejos de viaje. También recomendamos revisar la guía de traslado desde el Aeropuerto de Madrid hasta el centro de la ciudad o hasta el lugar de hospedaje.

¿Viajas a Barcelona y deseas la máxima comodidad? Te recomendamos el servicio transfer Barcelona. Es un viaje diferente con chofer privado, un viaje donde tendrás el mayor confort.

«El Museo del Prado es el Museo de mayor importancia de Madrid. Posee una de las colecciones más grandes e importantes a nivel mundial. Sus obras son el trabajo de verdaderos maestros de la pintura…»

El segundo día en la ciudad de Madrid

En nuestro segundo día en Madrid, lo primero que haremos es desayunar en la histórica y famosa pastelería La Mallorquina. Allí debes probar su joya más preciada, la napolitana de crema. Luego, con esta energía en tu cuerpo, inicias la ruta en el Barrio de las Letras, exactamente pasarás por la Plaza Jacinto Benavente, tomas la Calle de las Huertas, luego llegas a la Plazas Santa Ana, sigues por la Calle Cervantes, la Calle de Lope de Vega. Así llegas al Congreso de los Diputados y a la Basílica de Jesús de Medinacili. En este recorrido te aconsejamos visitar alguna típica taberna de Madrid, por ejemplo, Los Gatos. Para finalizar este primera parte del recorrido, llegarás a la Fuente de Neptuno, muy cerca del magnífico Museo del Prado

El Museo del Prado es el Museo de mayor importancia de Madrid. Posee una de las colecciones más grandes e importantes a nivel mundial. Sus obras son el trabajo de verdaderos maestros de la pintura. Para entrar a este Museo se hacen colas muy largas. Así que, para evitártelas, te recomendamos que reserves la entrada de forma anticipada. El coste es el mismo que encontrarás por taquilla.

Luego de maravillarte con las obras más significativas del Museo del Prado, debes, por supuesto, reponer las fuerzas perdidas. Y uno de los mejores sitios para hacerlo es en la taberna Maiceras ubicado en la Calle Jesús. También puedes degustar los platillos del restaurante StreetXo.

En horas de la tarde puedes ir de compras y de tapeo al barrio de Chueca. Te aconsejamos que tomes una copa en la terraza de la Plaza de Chueca o de la Plaza de Pedro Zerolo. Luego puedes recorrer el Barrio Malasaña, para lo cual debes tomar la Calle de Fuencarral. En Malasaña puedes callejear, allí conseguirás las tiendas más originales. Este recorrido termina en la Plaza del Dos de Mayo, una de las plazas históricas de Madrid.

Ahora, ya el día ha terminado. Para cenar te recomendamos las tapas del Mercado de San Antón. También puedes degustar la cocina moderna de uno de los mejores restaurantes de Madirid, Kuoko 360. Claro, si aún conservas energía, puedes visitar algunos de los monumentos iluminados que existen en Madrid. Son todo un espectáculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *