Preparamos para ti una planificada y completa ruta para que visites y conozcas a Madrid en tan solo 4 días. Día tras día iremos desglosando las maravillas de esta ciudad, una de las de mayor actividad de toda Europa.

Hoy emprendemos el tercer día de camino con nuestra planificada ruta de 4 días por Madrid. Iniciando nuestro camino en la estación Atocha, y luego visitaremos el Museo reina Sofía. Buscaremos en el mercadillo el Rastro, algún objeto interesante. Luego recorreremos las calles y plazas del Barrio de la Latina, donde disfrutaremos de la comida del famoso local “Casa Lucio”. Y son solo algunas de las tantas cosas que haremos en este día.

Todas nuestras guías de viajes las realizamos siempre en base a la experiencia ganada en años de viaje por toda la ciudad de Madrid. Por ejemplo, recomendamos la guía de traslado desde el Aeropuerto de Madrid hasta el centro de la ciudad o hasta el lugar de hospedaje. Así elegirás con total tranquilidad la mejor opción para trasladarte de una forma cómoda y segura.

Y una de las mejores formas de disfrutar al máximo tu visita a Madrid es mediante el contrato de un chofer por horas. Pues, transitarás la ruta totalmente despreocupado y muy seguro.

«Cuando salgas de la estación, debes pasar frente a la edificación del centro cultural CaixaForum. Detente a admirar su fachada, es muy original. Luego dirígete al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En él podrás conocer obras de maestros de la pintura como Picasso o Dalí.»

Iniciando la ruta del Tercer día

Iniciamos nuestro 3er día en Madrid visitando la estación de Atocha. Allí nos impactaremos con el hermoso jardín tropical, un conjunto de 7.000 plantas en las cuales conseguiremos 400 especies distintas.

4 días en Madrid: Día 3

Cuando salgas de la estación, debes pasar frente a la edificación del centro cultural CaixaForum. Detente a admirar su fachada, es muy original. Luego dirígete al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En él podrás conocer obras de maestros de la pintura como Picasso o Dalí.

El siguiente punto en nuestro recorrido es la Plaza de Tirso de Molina, y para llegar hasta allí puedes ir callejeando y conociendo todo. Esta plaza está situada muy cerca del famoso Rastro, un pequeño mercado de objetos de segunda mano. Es un mercado abierto en la calle que está activo cada domingo, y es ideal para conseguir alguna antigüedad o un objeto distinto. Claro, este mercadillo estará en tu ruta, si tu visita a Madrid coincide con el día domingo. Debes saber que, para conseguir la mejor foto de El Rastro, debes ubicarte en la terraza del local Nuevas Galerías en Ribera de Curtidores.

4 días en Madrid: Día 3
El Rastro, mercado a cielo abierto

Seguimos nuestro camino en el Barrio La Latina, iniciando su recorrido en la calle Cava Baja. Exactamente donde está ubicado el famoso local “Casa Lucio”, donde debes probar su platillo estrella: “huevos rotos”. Cuando salgas de esta fabulosa taberna, te invitamos a recorrer la calle Cava Alta, también por la Plaza de San Andrés, la de la Cebada y la Plaza de la Puerta de los Moros. Tampoco debes olvidar conocer el Jardín del príncipe de Anglona.

De compras por Madrid

Al caer la tarde puedes ir de compras a la Gran Vía o en la calle de Fuencarral. Encontrarás famosas firmas, tanto nacionales como internacionales

Y bueno, entre compra y compra, ha llegado la noche de nuestro 3er día por Madrid. Y es hora de cenar, para lo cual te recomendamos dos excelentes sitios. Puedes probar las excelentes hamburguesas en SteakBurger, o puedes degustar los platos del restaurante Santita, especialista en comida mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *