Hoy llegamos a nuestro último día en nuestra ruta de 4 días por Madrid. Y te proponemos algo diferente, darte una escapada a los alrededores de Madrid, visitando lugares aledaños como Segovia, Toledo y el Ávila. Tu decides al lugar donde quieres visitar. En esta guía, nosotros te mostramos las ruta a seguir en cada una de estas hermosas ciudades.

Recuerda que todas nuestras gruías y rutas de viajes las realizamos siempre tomando en cuenta la experiencia ganada en años de viaje a la hermosa capital española. Por ejemplo, está nuestras recomendaciones en la guía de traslado desde el Aeropuerto de Madrid hasta el centro de la ciudad o hasta el lugar de hospedaje. También te hemos recomendado las mejores zonas para alojarte.

¿Te apasionan los coches eléctricos? En coche electrico segunda mano conseguirás las mejores descripciones y pruebas a estos coches innovadores.

«En Toledo, podrás disfrutar del centro histórico donde serás testigo de obras arquitectónicas de 3 grupos religiosos totalmente diferentes, pero que llegaron a convivir en paz a lo largo de los siglos.»

Escapada a Toledo

Toledo es una de la ciudades medievales de España de mayor hermosura y con mayor diversidad de culturas. Para iniciar la ruta a Toledo desde Madrid, debes tomar el tren  AVANT, desde la Estación Atocha. Este tren te llevará a la ciudad de Toledo en solo media hora y por 14 euros.

4 días en Madrid: Día 4
Toledo

Cuando llegues en tren a la estación de Toledo, puedes caminar hasta el casco antiguo de la ciudad, a través de las escaleras mecánicas. Claro, también tienes opciones reservar la excursión privada.  En Toledo, podrás disfrutar del centro histórico donde serás testigo de obras arquitectónicas de 3 grupos religiosos totalmente diferentes, pero que llegaron a convivir en paz a lo largo de los siglos.

Escapada a Segovia

La ciudad de Segovia es otra de las grandes opciones que tienes para darte una escapada de Madrid en el 4to día de viaje. Segovia es muy famosa, allí conocerás el Alcázar y el magistral Acueducto Romano.

4 días en Madrid: Día 4

Para llegar a la ciudad de Segovia debes tomar un tren AVANT desde la Estación Chamartín. Y luego te bajas en la estación Segovia Guiomar. Es un trayecto que durará máximo media hora, a un coste de 14 euros, y cuando llegues, debes tomar el bus 11 que durará 15 minutos en llevarte al acueducto.

Realmente al verla te enamorarás de ella.Además de su fascinante acueducto romano, te impactará sus murallas, la gran Catedral y el Castillo del Álcazar Y esos son apenas algunos de los lugares que te maravillarán.

Escapada al Ávila

Nuestra tercera recomendación para la escapada perfecta de Madrid, es una travesía por la famosa Ávila. Es una ciudad completamente amurallada, con un centro histórico proclamado Patrimonio de la Humanidad.   Para escaparte al Ávila, debes ir a la estación Príncipe Pío y tomar el tren. Por unos 13 euros te trasladará en hora y media a la ciudad de Ávila. También puedes, en la estación Sur Méndez Álvaro, tomar el autobús por un coste de 8 euros y te trasladará en igual cantidad de tiempo.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *