Los free tours para conocer Madrid constituye una de las actividades más demandadas por los viajeros que desean conocer la ciudad. Estas clase de tours se han popularizado bastante de cierto tiempo hasta acá. Realmente no posee un coste prefijado, pero el guía esperará la propina del viajero con la cantidad que este último considere adecuada. Lo que realmente significa, que el viajero es el que establecerá el valor del tours, y según su consideración le otorgará la propina al guía. Esto debes recordarlo siempre.

Otra de las principales características de este tipo de tours, es que son en el idioma español. Por lo que podrás conocer directamente la historia de Madrid y de cada uno de los sitios que te lleven a conocer.

Viendo lo maravilloso de estos tours, y basándonos en nuestros diversos viajes a Madrid, decidimos presentarte los mejores tours gratuitos de la ciudad. Ya en una primera entrega te presentamos dos excelentes y recomendados free tours. Ahora, continuamos con la segunda parte de los tours que te llevaran de la mano Madrid. ¡Acompáñanos!

«El recorrido por el Parque El Capricho es uno de los mejores tours gratis, pues, te deleitarás con su liga de estilos, el italiano, inglés y francés. Es un Jardín inmenso con aproximadamente 14 hectáreas. Simplemente es uno de los más hermosos de la capital española…»

Free tour por Madrid: Parque El Capricho

Inicia en la mañana, exactamente a las 11 horas a la entrada del hermoso Parque El Capricho. Allí iniciarás, de la mano de tu guía, el recorrido por el fascinante jardín romántico. Que cabe destacar, en Madrid es el jardín de este estilo que acepta visitas. El recorrido por el Parque El Capricho es uno de los mejores tours gratis, pues, te deleitarás con su liga de estilos, el italiano, inglés y francés. Es un Jardín inmenso con aproximadamente 14 hectáreas. Simplemente es uno de los más hermosos de la capital española. Dentro de él se realizarán variadas paradas: en el Laberinto, la Casa de la Vieja, el Casino de baile, el Palacio o el Templete de Baco. Todo este recorrido llega a su fin exactamente a las 13 horas y 15 minutos.

Madrid free tours: Las mejores excursiones por la ciudad

Tour Gratis por Madrid: Malasaña y Chueca

Es uno de los reconocidos free tour para conocer la ciudad de Madrid. Y te lleva de la mano por famosos barrios y muy de moda en la actualidad. El inicio de este recorrido tendrá lugar en la conocida Plaza de la Luna.  De allí partirás, con el guía y el grupo de visitantes, al fascinante recorrido para conocer el Barrio de Malasaña. Conocerás tanto la historia de la ciudad, como datos y anécdotas de este barrio. Estando allí visitarás el teatro Alfil y el Teatro Lara, la calle del Pez y la iglesia de San Antoni de los Alemanes. Por supuesto, visitarás el pleno centro del barrio, la Plaza del Dos de Mayo, y desde ahí verás muchos locales famosos por la Movida Madrileña en los 80.

Luego, el tour te acercará a las afueras del Museo de Historia de Madrid, recorrerás la calle Fuencarral y llegarás al Barrio de Chueca. Durante ese viaje conocerás el área exterior de la iglesia de San Antón, del convento de las Recogidas y del famoso mercado de San Ildefonso. Cuando te encuentra en Chueca, podrás conocer su plaza, muchos de sus famosos locales. Finalizando el recorrido en la Casa de las Siete Chimeneas, exactamente en la Plaza del Rey.

Tour gratis por Madrid: Barrio La Latina y Lavapiés

El tour iniciará sus actividades en la mañana a las 12 horas, exactamente en el Centro Cultural Puerta de Toledo. Lugo que coincidas con el grupo y el guía del tour, iniciarás tu recorrido por La Latina, haciendo primeramente una parada para conocer la famosa iglesia de la Virgen de la Paloma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *