Una de las mejores excursiones que puedes realizar por Madrid es de la mano de los free tours de la ciudad. Por eso es una actividad que posee gran demanda por quienes viajan a conocer Madrid.

De un tiempo hasta acá, los free tours o los tours gratuitos se han vuelto muy populares. Ellos no poseen un precio establecido, pues, se espera que el viajero dé propina a su guía, con la cantidad que considere. Es decir, según su propia valoración del tour. Y esto debe recordarlo siempre. Porque, aunque ciertamente estos tours no poseen un coste fijo, cada uno de los guías estarán esperando recibir la propina según la valoración que consideres.

Una de las características de estos tours, es que son realizado en el idioma español. Así que, conocerás directamente la historia de Madrid y de todos lugares que llegues a conocer.

Basándonos en nuestros numerosos viajes a Madrid, decidimos conformar un grupo con los mejores tours gratuitos para conocer la ciudad. ¡Acompáñanos!

«El gran recorrido de este tour en español se llevará a cabo a través de los lugares más simbólico y representativo de la ciudad de Madrid. Entre ellos están la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Gran Vía y la Ópera…»

Free Tour por Madrid: Cervantes y algunos escritores de la época de Oro

Si eres amantes de los libros, este recorrido es el ideal par ti. Es un tour que te guiará a través del Barrio de Las Letras. Allí, en español, conocerás la historia de muchos de los escritores pertenecientes a la época de oro.

Es sin duda una de las mejores excursiones que tendrás con los free tours. El recorrido parte de la Plaza de Santa Ana, deteniéndose en el Teatro Español, y conocerás muchos de los interesantes datos históricos de Madrid y de este barrio. Prosiguen el recorrido para detenerse en la Calle Huertas. Y pararse en la Parroquia donde se estima que descansan los restos del gran Lope de Vega, la de San Sebastián.

Continuamos el recorrido del tour conociendo dos calles que conforman parte de la arteria del barrio:  la Calle Lope de Vega y la Calle Cervantes. Allí sabrás la conexión de estos enormes escritores.  Para finalizar llegamos a la Plaza de las Cortes, justo frente a la infraestructura del Congreso de Diputados. Desde allí recomendamos seguir el recorrido por cuenta propia para que conozcas la Plaza de España y  admires el monumento a Don Quijote y su fiel amigo Sancho Panza.

El free tour por Madrid en español

Te brindará la oportunidad de conocer, con la ayuda de un guía y en el idioma español, las leyendas e historias más fascinantes de Madrid. Y por supuesto, recorrerás muchos de los sitios inolvidables de la ciudad.

El gran recorrido de este tour en español se llevará a cabo a través de los lugares más simbólico y representativo de la ciudad de Madrid. Entre ellos están la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Gran Vía y la Ópera. Inclusive conocerás una de las chocolaterías más emblemáticas de la ciudad: la chocolatería San Ginés.

Finalizando el tour, el guía asignado te obsequiará la “Pulsera Civitatis”. Y si posees una edad mayor a los 18 años, podrás entrar gratuitamente a algunos bares en el centro de la ciudad de Madrid. Tal como el Commo, Nomad, Enbabia y Planet. En todos te obsequiarán a la vez un chupito y el cóctel que quieras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *