inicio palno metro madrid

El metro de Madrid nos acerca los Monumentos de la ciudad

Lista de monumentos en Madrid

EDIFICIOS Y MONUMENTOS

Madrid ciudad que rebosa cultura por los cuatro costados, posee un patrimonio arquitectónico histórico. Si tenemos la ocasión de visitar la ciudad podemos apreciar desde edificios y monumentos históricos a la nueva o renovada arquitectura. Vamos a intentar descubrir los edificios y monumentos de esta majestuosa ciudad. Visitaremos los monumentos más representativos y otros que pasan desapercibidos pero son meritorios de nuestra atención.

Además de estos edificios emblemáticos y monumentos, hay infinidad de rincones en la ciudad que podrás visitar si consultas el plano metro Madrid una guía muy útil para desplazarte de punta a punta de Madrid de forma rápida y económica.

 palacio real madird

PALACIO REAL Y ARMERÍA REAL

El Palacio Real nos brinda la oportunidad de visitar sus estancias y recorrer la historia de España a la vez que contemplamos sus obras y disfrutamos de su arquitectura. También nos permite visitar su armería, una de las más grandes del mundo.

 catedral almudena

CATEDRAL DE LA ALMUDENA

La catedral de la Almudena se levanta a los ojos de la ciudad y nos permite visitar sus obras en su interior. Algunas de ellas son de gran valor histórico y artístico. Podemos contemplar una espectacular vista de Madrid desde su cúpula.

Planos metro Madrid, localización monumentos

Madrid ciudad cultural.