inicio palno metro madrid

Madrid Rio

madrid rio en plano metro madrid

Madrid Rio nos ofrece fantásticos espacios recuperados, gracias a grandes actuaciones llevadas a cabo en las cercanías del  rio Manzanares, entorno al que la ciudad lo conoce más popularmente como Madrid Rio.

anuncios

Las aguas del Manzanares han recuperado su protagonismo en Madrid gracias al remodelado plan que ha permitido construir una autopista urbana bajo tierra, la antigua M-30, generando más de diez kilómetros de itinerarios peatonales y ciclistas, que hacen que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de Madrid rio y sus alrededores. Ciertamente hay que verlo para creerlo, pasear por Madrid rio y su entorno es todo un privilegio.

Imágenes Madrid rio.

informacion madrid rio en plano metro madrid        pagina 3 madrid rio        pagina 4 madird rio

pagina 5 madrid rio        pagina 6 madrid rio        pagina 7 madrid rio

pagina 8 madrid y el rio

anuncios

Espacios cercanos a Madrid rio.

Si quieres visitar y pasear por los alrededores del rio Manzanares, no dejes de consultar las paradas de metro más cercanas en plano metro Madrid y gozar plenamente de Madrid rio y su precioso entorno.

Gracias a la inversión realizada en el entorno de Madrid rio, ha sido posible la recuperación de espacios cercanos al Manzanares que hacen destacar de forma acentuada tesoros paisajísticos, monumentos y construcciones emblemáticas como: los antiguos puentes de Segovia y de Toledo,  el Puente Monumental del Parque de la Arganzuela o la Ermita de la Virgen del Puerto. Madrid rio también se beneficia de nuevas zonas que ganan protagonismo como la Playa urbana. Madrid Río crea nuevos espacios y integra otros en un proyecto, que se basa en el espacios deportivos, lúdicos y de gran respeto por el medioambiente. Estas actuaciones han propiciado la desaparición de la barrera que dividía de forma muy marcada los dos lados del rio y partía la ciudad. Podemos afirmar que Madrid rio supone una de las actuaciones más importantes realizadas el la ciudad de Madrid en los últimos años.

Noticias Madrid Rio.

No todo son buenas nuevas en Madrid Rio. A finales de septiembre en Madrid Rio se organizo el festival MTV Beach. Todo un éxito en cuanto asistencia, pero tanta que desbordo a las escasas fuerzas policiales, presentes para velar por la seguridad del evento. Por lo visto al prohibir el acceso al recinto vallado, por parte de la seguridad privada de la organización, un grupo de jóvenes vándalos empezaron a lanzar todo tipo de objetos. Estas hostilidades aumentaron al aparecer las fuerzas policiales y acabo con el recuento negativo de más de 60 heridos, entre ellos unos 20 agentes policiales. El incidente no acabo aquí, sino que algunos de los presentes que no pudieron acceder al recinto cerrado, vieron como en los alrededores de Madrid rio, se llegaron a quemar contenedores y hubo múltiples destrozos en el mobiliario urbano. Esperemos que en un futuro no tengamos que lamentar más incidentes como este. Lo cierto es que es una pena que el entorno idílico que recorre Madrid Rio, se vea manchado por sucesos de este tipo.