Seguimos presentándote la mejor guía gastronómica, con los restaurantes más recomendados de la ciudad de Cuenca. Ya sabes que al recorrer esta hermosa ciudad, no solo conocerás sus inolvidables lugares, también debes degustar su exquisita gastronomía.

En la segunda entrega te presentamos a Olea Comedor, Romera Bistrot y el El Asador De Antonio. Hoy te mostraremos otros 4 restaurantes, todos muy recomendados tanto por locales como por viajero, y cuenta con una excelente relación entre la calidad y el coste. En esta guía encontrarás la opción que más se ajuste al bolsillo. ¡Veamos que platillos nos esperan en Cuenca!

Si piensas conocer también a la hermosa ciudad de Barcelona, te recomendamos el servicio de tour privado Barcelona. Te guiarán al destino que desees, en sus coches con chófer.

«Si deseas disfrutar de la comida local y de tradición, y a la vez un producto de alta calidad, el Restaurante Las Brasas es la opción ideal.»

El Mesón Darling

El Mesón Darling es un restaurante muy recomendado tanto por viajeros como por los locales. Es ideal para parar a recargar las energías mientras conoces la ciudad de Cuenca.

Ofrece una comida típica de gran calidad, casera y de raciones muy abundantes. Te recomendamos que lo visites, nos lo agradecerás. Te sugerimos degustar los zarajos, el morteruelo, el gazpacho, las costillas y el revuelto.

El coste de los platillos se encuentra entre los 8 y los 10 euros. Pero, si tomas en consideración la gran cantidad que sirven por ración, te va a parecer verdaderamente muy barato.

Lo conseguirá en la Calle Torres 7. Abre sus puertas diariamente entres las 10:00h hasta las 16.00h y luego desde las 19:30h hasta las 00h.

El Restaurante de la Posada de San José

Este es un lugar maravilloso al debes ir cuando te encuentres de visita en Cuenca. Posee, una maravillosa carta en la cual se hace protagonista la tradición y los productos de total calidad. Además, podrás deleitarte con una vista única de Cuenca, y estarás excelentemente atendido.

En el Restaurante de la Posada de San José, los entrantes poseen un coste entre los 5 y 6 euros. Los platillos típicos de Cuenca un promedio de 7 euros. mientras que los platos principales tienen un promedio de 10 euros.

La dirección es C\ Julián Romero 4, ubicado dentro del Hotel Posada de San José. Abre sus puertas todos los días, desde las 08:30h hasta las 11.00h. desde las 13:00h hasta las 15:30h y luego desde las 19:30 hasta las 22:30h.

El Restaurante Las Brasas

Si deseas disfrutar de la comida local y de tradición, y a la vez un producto de alta calidad, el Restaurante Las Brasas es la opción ideal.

Siempre está lleno, pero si tu visita es entre semana, realmente no necesitas reservar. Claro, si el viaje lo haces un fin de semana, lo mejor es que reserves para garantizar la mesa.

Te recomendamos que degustes una excelente selección de cazuelas y morteruelo, el ajoarriero y el pisto manchego. Son 3 especialidades de lugar. Su carta posee un menú muy completo por 24 euros. Lo recomendamos ampliamente.

Lo encontrarás en la Calle de Alfonso VIII 105. Y abre sus puertas diariamente desde las 11:30h hasta las 16:30h y luego desde las 19:30h hasta las 23:00h.

Raff San Pedro

Es un conocidísimo restaurante de Cuenca. Es la opción ideal para la comida o cena mientras dure tu viaje por Cuenca. Su local es cuidado en cada detalle, además, el producto es de alta calidad y su servicio el mejor.

Realmente, del Raff San Pedro, recomendamos toda la carta, pero, nos parecen muy interesantes las carnes y los entrantes.El coste de sus platos se encuentra entre los 10 y los 18 euros. Todo dependerá de los que selecciones.

Lo encontrarás en la calle San Pedro, 58. Abre sus puertas diariamente desde las 13:30h hasta las 15:30h. Mientras que, entre los martes y sábados, se adiciona el horario entre las 20:30h hasta las 22:30h.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *