Hoy continuamos entregándote la mejor selección de restaurante en Cuenca. Porque, al visitar a esta increíble e inolvidable ciudad, no solo visitarás sus lugares de mayor importancia e interés histórico y turístico. También deberás sentir el placer de su exquisita gastronomía.

Y si en tu viaje por España tienes incluida a la mágica Barcelona, te recomendamos el servicio transfer Barcelona. Será un viaje diferente, con chofer privado, ideal para tu total comodidad.

En la primera entrega te presentamos a la Taberna Albero, el Restaurante La Ponderosa y El Secreto. Ahora continuaremos mostrándote los restaurantes que poseen la mejor relación entre la calidad y el coste. Es un excelente guía gastronómica donde encontrarás diversas opciones y para todos los bolsillos. Es realmente ideal para tu viaje. Pero… ¡Iniciemos de una vez! y solo déjate enamorar por los sabores de Cuenca.

«Romera Bistrot es un local pequeño que se convirtió en el preferido y más recomendado restaurante, tanto por locales como por los viajeros. Cuenta con una carta con productos de primerísima calidad. Además, su presentación es muy cuidada y el servicio es más que excelente.»

Olea Comedor

Olea Comedor es ideal si lo que deseas es salirte de la comida tradicional para probar una verdadera bomba de sabores. Y siempre presentada con un cuidado especial. Este local cuenta con un ambiente tranquilo, y una cuidad decoración. Su servicio es bastante profesional. Por esto y más se encuentra entre las mejores opciones para comer en la ciudad de Cuenca.

Realmente es muy reconocido, pero el espacio no es muy amplio. Así que, debes tener en cuenta que es mejor realizar la reservación para asegúrate la mesa. Pues, normalmente se encuentra muy lleno.

En Olea Comedor te recomendamos el falso risotto, la lasagna y el tratar de atún. Sus costes, tienen un promedio entre los 10 a 15 euros. Puede ser que te parezca algo más elevado que otros locales de Cuenca. Pero, realmente, su relación entre la calidad y el precio es única.

A Olea Comedor lo conseguirás en la Avenida Castilla La Macha 3. Y abre sus puertas desde los miércoles hasta los sábados entre las 13:30h hasta las 16:00h. Luego desde las 21:00h hasta las 23:30h. Los días domingos abre solo entre las 13.30h hasta las 16:00h.

Romera Bistrot

Romera Bistrot es un local pequeño que se convirtió en el preferido y más recomendado restaurante, tanto por locales como por los viajeros. Cuenta con una carta con productos de primerísima calidad. Además, su presentación es muy cuidada y el servicio es más que excelente. Realmente, Romera Bistrot es una de las mejores opciones si deseas disfrutar una muy buena cena o comida.

Este restaurante posee una carta no muy extensa. Pero cuenta con un menú de 22 euros, en el que se incluye el entrante (de compartir), el segundo y un postre maravilloso.

Está ubicado en la calle Tintes 19. Abre sus puertas diariamente desde las 13:00h hasta las 16:00h. Mientras que entre jueves y sábados adiciona el horario desde las 20:20h hasta las 23:00h. Los días miércoles se encuentra cerrado.

El Asador De Antonio

Es uno de los restaurantes pequeños de Cuenca, pero muy conocido y siempre recomendado por los que visitan esta hermosa ciudad. Pues, es ideal para parar a comer y cenar comida típica y de gran calidad, mientras recorres a Cuenca.

Es un lugar bastante frecuentado, por lo que debes reservar si deseas asegúrate la mesa. De su extensa carta, te aconsejamos que pruebas el cochinillo y cordero, pues es la especialidad del restaurante.

Su coste por los entrantes se encuentra entre los 6 a 10 euros. Mientras que los platillos principales están entre los 15 y 20 euros. Siempre depende del que selecciones. Es importante decirte que sirven cantidades muy abundantes, así que compartir el plato es perfectamente una opción.

Su dirección es avenida de Castilla – La Mancha 3 bajo. sus puertas están abiertas diariamente desde las 11:30h hasta las 16:30h. mientras que los martes, miércoles y sábados adiciona el horario entre las 21:00h y las 23:00h.

Continuamos presentándote los mejores restaurantes de Cuenca en la próxima entrega…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *